Mi local virtual

¡Hola! Si estás aquí es por que tienes un establecimiento comercial 
y quiero compartir contigo el secreto para atraer clientes
por medio de internet.

¡Te encantaría saberlo verdad?
5/5

En este video esta

En esta época estamos siendo impactados por una situación única en la historia que nos  lleva a tomar decisiones creativas e innovadoras para subsistir en el mercado, como lo podemos ver en el reporte realizado por la cámara de comercio electrónico de Colombia. click aquí

El modelo de estrategia digital para atraer clientes no es algo nuevo, pero es lo ideal para sobrellevar nuestra actual situación.

Pero los costos de implementación de una estrategia sobrepasan el presupuesto y los ingresos que un establecimiento puede tener en el momento, llegando a tener costos de ejecución desde $800.000 pesos mensuales.

¿Cuál es mi propuesta?

Mi propuesta se basa en compartir un espacio en una página web para que dichos costos sean de solo un 10% pero con la misma efectividad y estrategia que una página web individual.

Me explico, este centro comercial virtual al igual que los centros comerciales físicos se compromete a realizar acciones de mercadeo para atraer clientes a cada negocio y así pueda ampliar su posibilidad de vender aun estando con las puertas cerradas.

avatar para empresas

¿Cuáles son las ventajas?
de tener un local virtual

1. Costos de alquiler muy bajos a excepción de Amazon y Alibaba que van desde los $1.200 dólares anuales en adelante.

2. No tienes que pagar o realizar estrategias de marketing por que el centro comercial las hace por ti.

3. Los clientes potenciales tienen atención directa sin salir de casa.

4. Ofreces productos y servicios por medio de fotos.

5. Un local virtual permanece abierto las 24 horas del día 7 días a la semana.

6. Sin empleados esto baja los costos

 

Acerca de:
Pop estudio creativo

Trabajamos en la creación de campañas publicitarias  por medio de estrategias digitales enfocadas a la generación de clientes potenciales, contando con trayectoria en la administración de redes sociales de empresas de la región tales como la Agencia de Viajes Palgar, Edificio Mirari, Los Alpes, Almacén Deportivo Rivelino, entre otros que pueden ser consultados en la sección de mis clientes de esta página web.

Este es un proyecto social ya que tiene un bajo costo para los comerciantes del sector para que tengamos una herramienta digital para contactar clientes y ampliemos nuestras posibilidades de concretar ventas en el sector de Santa Mónica – Dosquebradas, durante la emergencia de salud actual y con la firme intención de darle continuidad mínima por un año para que posicionemos un centro comercial virtual para el municipio.

ESTE CENTRO COMERCIAL VIRTUAL ESTÁ ESPECIALMENTE DISEÑADO PARA.

Puntos claros

Si estás pensando en hacerte rico de la noche a la mañana, esta propuesta no es para ti. No existen fórmulas mágicas, pero sí estrategias comprobadas que requieren tiempo para que genere resultados.

Si no tienes habilidad comercial para el cierre de ventas y tampoco dispones de tiempo para responder mensajes de cotizaciones, no esperes milagros. La estrategia te atrae a los clientes, te muestra en el mundo virtual y te da una reputación online, las ventas dependen de ti.

¿Qué incluye tu local virtual?

Precios de un local virtual

Los siguientes son los pagos mensuales de acuerdo al tipo de contrato que se ajuste a ti.

¿ Qué es la optimización reputación online ?

Estos son precios para pioneros del Centro Comercial

Recuerda todo lo que llevas

identidad corporativa